Minuto a Minuto

Nacional AMLO: luces y sombras
            Pero aún y con este lastre, pasó el referéndum que anunció el 2 de junio y la cuarta transformación va, irá, con Claudia Sheinbaum pero, insisto, con su personal estilo de gobernar
Deportes “Va a ser una Copa América muy igualada y lo bueno es que este grupo lo sabe”: Messi
Messi señaló que espera una competencia "muy, muy igualada" en la que la Albiceleste tendrá que "seguir haciendo lo mismo, incluso más"
Nacional Diputado local electo de Yucatán “arrepentido” de apoyar a Renán Barrera; pedirá unirse a Morena
Bayardo Ojeda, quien se postuló al Congreso local por Morena-PT-PVEM, manifestó su apoyo a Renán Barrera a lo largo de la campaña
Internacional Javier Milei llama a Pedro Sánchez “cobarde” y dice que “aplica el modelo de Maduro”
Milei llamó en una entrevista televisiva "cobarde" al jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, a quien criticó duramente
Entretenimiento Justin Timberlake conducía ebrio, se saltó un alto y se negó a hacerse prueba etílica
Tras ser detenido, Timberlake fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de saltarse una señal de tráfico
Un tiroteo deja varios heridos en Hagen, en el oeste de Alemania
Un tiroteo deja varios heridos en Hagen, en el oeste de Alemania. Foto de X @polizei_nrw_ha

Un tiroteo dejó varios heridos en la localidad de Hagen (oeste de Alemania) y el presunto agresor se ha dado a la fuga, según informó la policía de Renania del Norte – Westfalia.

“Según las primeras informaciones, el trasfondo de los hechos podría hallarse en el entorno familiar. Seguimos esclareciendo las circunstancias”, agregó la institución a través de sus redes sociales.

La policía pidió además “no difundir especulaciones o rumores en las redes sociales” sino esperar a que se comuniquen informaciones oficiales.

Según el tabloide ‘Bild‘, la policía busca al presunto agresor en todo el ámbito de localidad, donde ha aterrizado un helicóptero de rescate para atender a los heridos.

Este viernes, un atacante apuñaló a seis militantes anti-islam y a un policía que acudió a defenderlos en la plaza del mercado de Mannheim, también en el oeste de Alemania, donde celebraban un evento.

El agresor se encuentra hospitalizado y todavía no ha podido prestar declaración, pero se presupone una motivación islamista.

Con información de EFE