“Tu boca es más rápida que tu cerebro”: Vicente Fox a Trump

Luego de que Trump dijo que no descarta una intervención militar en Venezuela, Vicente Fox respondió al mandatario en una serie de tuits


Netlog

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no descarta una intervención militar por la crisis política y económica, el expresidente Vicente Fox Quesada publicó una serie de tuits en los que respondió al mandatario.

 

Donald Trump declaró que no descarta una intervención militar en Venezuela. Foto de The Hill

 

En su primer publicación se lee “en Latinoamérica no queremos tu guerra, solo un imbécil libraría una guerra en su vecindario. La violencia no es la respuesta”.

 

 

“¡Entiende Donald! Tu boca es más rápida que tu cerebro: Venezuela necesita una salida, pero NO por medio de la violencia”, se puede leer en un segundo tuit.

 

 

En su tercera publicación, Fox invitó a Trump, “date una vuelta por la historia, estás destrozando a los Estados Unidos, no destruyas el mundo, solo porque publicas más rápido que Maduro o Kim”.

 

 

Finalmente, en su última publicación sugirió al presidente “antes de que conviertas el mundo en cenizas, por qué no te preocupas por tus ciudadanos: salud, crecimiento económico, educación. ¡Líder de nada!”.

 

Redacción