Minuto a Minuto

Internacional Sentencian en Texas a una mujer por el abuso sexual de un menor en Veracruz
Anika Bywater, de 29 años, fue detenida como parte del Proyecto Infancia Segura, iniciativa para combatir la explotación y abuso sexual infantil
Nacional Matan a 6 en Puebla; tres víctimas eran menores de edad
Seis personas fueron asesinadas en diversos hechos en Puebla el domingo 22 de marzo de 2026: tres víctimas eran menores de edad
Nacional Volcadura de tráiler provoca cierre de la autopista México-Cuernavaca
Un tráiler volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera, la mañana del lunes 23 de marzo de 2026
Nacional México fortalece lazos Regionales y cooperación en eventos de la Celac
La delegación mexicana que acudió a los eventos de la Celac estuvo encabezada por el canciller Juan Ramón de la Fuente
Nacional Sheinbaum afirma que derrame en golfo de México fue de un barco; pide investigación penal
La presidenta Sheinbaum dijo que el derrame de hidrocarburo registrado en el Golfo de México, no fue provocado por Petróleos Mexicanos
Trump ya respondió por escrito al fiscal especial Robert Mueller
Foto de AFP

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ya respondió por escrito a las preguntas que le envío el fiscal especial Robert Mueller.

“El presidente respondió hoy a las preguntas escritas enviadas por la Oficina del Asesor Especial. Las preguntas presentadas trataron temas relacionados con los temas de la investigación relacionados con Rusia. El presidente respondió por escrito”, recalcó Jay Sekulow, asesor del presidente, a ABC News.

“Escribo las respuestas. Mis abogados no escriben las respuestas”, dijo Trump la semana pasada cuando los reporteros le preguntaron sobre las preguntas del abogado especial. “Me hicieron una serie de preguntas, las respondí muy fácilmente”.

Medios estadounidenses detallaron que Trump se reunió la semana pasada con sus abogados para responder las preguntas, las cuales se centran principalmente en la presunta intromisión rusa en las elecciones de 2016

“Desde el principio, nuestra posición ha sido que gran parte de lo que se solicitó planteaba serios problemas constitucionales y estaba más allá del alcance de una investigación legítima. Esta sigue siendo nuestra posición actual, sin embargo, el presidente ha brindado una cooperación sin precedentes. Con más de 30 testigos, 1.4 millones de páginas de material y ahora las respuestas escritas del presidente a las preguntas. Es hora de llevar esta investigación a una conclusión”, dijo Rudy Giuliani, abogado del presidente Trump, a ABC News.

A lo largo de su investigación de 18 meses, Mueller y su equipo de fiscales han realizado acusaciones contra 32 personas y tres empresas rusas por cargos que van desde piratería informática hasta delitos financieros.

Con información de ABC News