Minuto a Minuto

Internacional Parte médico del papa León XIV: Informan sobre avances en su recuperación tras la operación en el pulmón
La Oficina de Prensa del Vaticano detalló que el papa León XIV fue sometido a los controles rutinarios en su segundo día de convalecencia
Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Trump vuelve a referirse a Suecia en ataque a los medios
Foto de Internet

Pese a que tanto el gobierno sueco como el propio Trump negaron se hubiera producido un ataque terrorista por parte de los migrantes musulmanes en ese país, el presidente de Estados Unidos volvió a hacer referencia a Suecia para realizar un nuevo ataque a los medios.

A través de su cuenta de Twitter, Trump comentó “denle un descanso al público – los medios de NOTICIAS FALSAS intentan decir que la migración a gran escala en Suecia está funcionando muy bien. ¡No!”

Trump se encuentra enfrascado en estos momentos en una dura ofensiva contra los medios de comunicación de EE.UU. incluyendo a medios respetados a nivel internacional como The New York Times o The Washington Post, a quienes acusa de publicar historias falsas para engañar a los estadounidenses .

Redacción