Minuto a Minuto

Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Internacional OpenAI intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EE.UU.
Cuando OpenAI no lograba obtener ciertos datos por vías habituales, comenzó a explorar vulnerabilidades en páginas para acceder a información restringida
Internacional La OEA pide renovar la misión internacional contra las pandillas en Haití
En una declaración conjunta, los países expresaron su apoyo a la misión y solicitaron personal, financiación, equipamiento y apoyo logístico para garantizar su funcionamiento sostenido
Nacional Ingresa a México una nueva caravana migrante, ¿a dónde van?
El contingente, denominado ‘Fe y Esperanza’, salió el pasado domingo de San Pedro Sula, Honduras, atravesó Guatemala y cruzó de manera pacífica a México
Trump visitará el miércoles El Paso tras tiroteo
Foto de EFE/EPA/Chris Kleponis / POOL

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará el miércoles El Paso, Texas, luego del tiroteo masivo perpetrado, de acuerdo con las autoridades, por un supremacista blanco, dijo el alcalde Dee Margo a los periodistas este lunes.

“El presidente Trump me llamó ayer (domingo). Fue muy amable durante la llamada… se ofreció a ayudar de cualquier manera que pudiera”, dijo el edil en una conferencia de prensa. “Vendrá aquí el miércoles”.

Margo desestimó las críticas que estaba recibiendo por dar la bienvenida al mandatario, provenientes de personas inconformes con las políticas de migración de Trump.

“No estamos lidiando con eso en este momento. Estamos lidiando con una tragedia de 22 personas que han perecido por un acto malvado y despreciable de un supremacista blanco que no está relacionado ni pertenece a El Paso”, expresó el edil.

Dee Margo comentó que planeaba pedirle a Trump que proporcione todos los recursos federales disponibles. “La recuperación no es una tarea pequeña. Juntos saldremos de esta tragedia”.

Con información de CNN