Trump visitará el miércoles El Paso tras tiroteo

Trump visitará el miércoles El Paso tras tiroteo - Donald Trump Estados Unidos Washington Casa Blanca
Foto de EFE/EPA/Chris Kleponis / POOL

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará el miércoles El Paso, Texas, luego del tiroteo registrado el 3 de agosto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará el miércoles El PasoTexas, luego del tiroteo masivo perpetrado, de acuerdo con las autoridades, por un supremacista blanco, dijo el alcalde Dee Margo a los periodistas este lunes.

“El presidente Trump me llamó ayer (domingo). Fue muy amable durante la llamada… se ofreció a ayudar de cualquier manera que pudiera”, dijo el edil en una conferencia de prensa. “Vendrá aquí el miércoles”.

Margo desestimó las críticas que estaba recibiendo por dar la bienvenida al mandatario, provenientes de personas inconformes con las políticas de migración de Trump.

“No estamos lidiando con eso en este momento. Estamos lidiando con una tragedia de 22 personas que han perecido por un acto malvado y despreciable de un supremacista blanco que no está relacionado ni pertenece a El Paso”, expresó el edil.

Dee Margo comentó que planeaba pedirle a Trump que proporcione todos los recursos federales disponibles. “La recuperación no es una tarea pequeña. Juntos saldremos de esta tragedia”.

Con información de CNN

ataqueatentadoDee Margodonald trumpel pasotexastiroteo

Menú de accesibilidad