Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Aumenta a 22 cifra de muertos por tiroteo en El Paso
Foto de EFE/EPA/Larry W. Smith

El Departamento de Policía de El Paso, Texas, confirmó la mañana de este lunes el deceso de otra víctima del tiroteo ocurrido el sábado en el área del centro comercial Cielo Vista.

A través de su cuenta de Twitter, la corporación señaló que: “Poco después de las 1000 (10:00 h locales) otra víctima murió. El total ahora es de 22”.

El anuncio ocurre menos de una hora después de que reportaran la muerte de otra víctima mientras se encontraba hospitalizada.

Las autoridades estadounidenses no dieron a conocer de manera pública la identidad de las últimas víctimas mortales hasta el momento. La cifra de víctimas por el tiroteo en El Paso se ubica provisionalmente en 22 muertos y 24 heridos.

Mientras tanto, el canciller mexicano Marcelo Ebrard informó en su cuenta de Twitter que una de las víctimas fue identificada como Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas, por lo que subió a ocho el número de mexicanos muertos en la tragedia del sábado.

Con información de López-Dóriga Digital