Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Trump saldrá del hospital este lunes “sintiéndose realmente bien”
Foto de The White House

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, dejará este lunes a las 18:30 h (17:30 h de la Ciudad de México) el Hospital Militar Walter Reed, “sintiéndose realmente bien”.

“No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida”, aseveró el mandatario estadounidense en redes sociales.

Trump detalló que bajo su administración se desarrollaron medicamentos y conocimientos “realmente excelentes”.

¡Me siento mejor que hace 20 años!”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Trump fue ingresado el viernes pasado en la suite presidencial del Walter Reed tras experimentar una caída en el oxígeno en sangre y fiebre luego de confirmarse su positivo por COVID-19, por lo que recibió el antiviral Remdesivir y esteroides.

El mandatario estadounidense ha tratado de proyectar una imagen de fuerza durante su estancia en el hospital y este domingo llevó a cabo una breve salida para dejarse ver por sus seguidores congregados frente al centro médico, algo que ha sido criticado por haber puesto en riesgo la salud de los agentes del Servicio Secreto que lo acompañaron.

El brote de COVID-19 que afectó a Trump también ha contagiado a al menos doce personas de su entorno, entre ellas su esposa, Melania Trump, la exasesora Kellyanne Conway, el jefe de campaña de Trump, Bill Stepien, a la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, y a tres senadores de su partido. La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, también anunció este lunes que ha dado positivo por COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE