Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Cuáles son los famosos más influyentes por publicació en Instagram?
Un análisis reveló a las diez celebridades con la mayor interacción por publicación en la red social Instagram
Nacional Corte IDH condena a México por violación, tortura y muerte de mujer indígena Ernestina Ascencio
La Corte Interamericana de DD.HH. declaró a México responsable por la violación sexual tortura y muerte de Ernestina Ascencio
Deportes FIFA anuncia a los ganadores de los premios The Best 2025
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 a los ganadores de los premios The Best
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el miércoles 17 de diciembre de 2025?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 17 de diciembre de 2025
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 16 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 16 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Trump revela que su hijo menor estudia negocios en la Universidad de Nueva York
Trump revela que su hijo menor estudia negocios en la Universidad de Nueva York. Foto de EFE

El expresidente estadounidense y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, reveló en una entrevista con The Daily Mail que su hijo menor, Barron, ha comenzado el curso en la escuela de negocios de la Universidad de Nueva York (NYU).

Barron, de 18 años y fruto de su matrimonio con Melania Trump, fue fotografiado este miércoles por el diario New York Post asistiendo con una mochila a su primer día en la Escuela de Negocios Stern de la universidad, ubicada en el bajo Manhattan, rodeado de miembros del Servicio Secreto.

Trump había sugerido previamente que esa era la opción educativa elegida por Barron, quien parece haber heredado el interés familiar por los negocios, pero se desmarca de la tradición de asistir a una de las elitistas universidades de la Liga de la Hiedra.

“Es un tipo muy inteligente y va a ir a Stern, la escuela de negocios, que es una gran escuela de NYU”, dijo el político y empresario al medio británico, añadiendo que su hijo “es un niño con aptitudes muy altas” y luego reconociendo que el joven “ya está más allá de la niñez”.

Tanto Trump como sus hijos Donald Jr., Ivanka y Tiffany asistieron a la Universidad de Pensilvania, que forma parte del grupo de la Liga de la Hiedra junto a Harvard, Yale, Columbia o Princeton; Eric asistió a la Universidad de Georgetown, también de renombre.

La tasa de aceptación de NYU para este año académico ha sido del 8 %, y el costo de la matrícula ronda los 63.000 dólares, según su página web.

Con información de EFE