Trump practica “su principal forma de ejercicio” en Escocia

Trump practica “su principal forma de ejercicio” en Escocia

Donald Trump declaró por medio de su cuenta de Twitter que se encuentra en el campo de golf Trump Turnberry, en Escocia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró por medio de su cuenta de Twitter que se encuentra en el campo de golf Trump Turnberry, en Escocia, mientras practica lo que califica como su principal forma de ejercicio.

Resguardado por un fuerte operativo de seguridad, que no impidió que manifestantes protestaran en contra del presidente en la inmediaciones del lugar, Trump se paseó con el carro de golf por el campo, ubicado frente a la costa suroeste de Ayrshire, luciendo una gorra blanca.

Trump y  Melania, se trasladaron ayer por la tarde hasta la ciudad de Glasgow, después de haber completado la agenda oficial prevista en su primer viaje al Reino Unido.

Foto de Internet

El presidente de EE.UU. se reunió con la primera ministra británica, Theresa May, en un encuentro que sirvió para acercar posturas y mostrar la voluntad de ambos países de sellar un acuerdo comercial tras el “brexit”.

Foto de Internet

Trump, además de practicar su deporte favorito, quiere “disfrutar del clima”, mantener “algunas reuniones” y hacer algunas llamadas, según reveló en Twitter, se tiene previsto que viaje a Helsinki el lunes para una reunión con el presidente ruso Vladimir Putin.

Con información de Daily Mail

escociagolfmelaniatrump