Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Trump mantiene su amenaza sobre Obamacare
Foto de Internet

El proyecto de ley para sustituir Obamacare puede haber sido el primer gran fracaso de la administración Trump, sin embargo el presidente de Estados Unidos mantiene la idea de acabar con el sistema de salud actual del país.

A través de su cuenta de Twitter, como es habitual, Donald Trump se refirió a los medios de “noticias falsas”, y comentó que no conocen la fuerza del Partido Republicano si creen que la idea de reemplazar a Obamacare está muerta.

¡Cualquiera (especialmente los medios de Noticias Falsas) que piense que la revocación y reemplazo de ObamaCare está muerta no sabe el amor y la fuerza en el Partido Republicano!

Añadió que continúan las negociaciones sobre el tema y dijo continuarán hasta que den resultado.

Las conversaciones sobre la revocación y el reemplazo de ObamaCare están, y han estado sucediendo, y continuarán hasta que con suerte se llegue a un acuerdo.

Redacción