Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Veracruz apuesta por profesionalizar al sector turístico con nueva escuela especializada
Veracruz inaugura la Escuela de Servicios Turísticos con 128 alumnos para profesionalizar el sector en gastronomía, idiomas y hotelería
Internacional Demandan al Gobierno Trump por condicionar los fondos para planificación familiar
La demanda impugna las nuevas condiciones del HHS para las subvenciones del Título X de 2027, destinado a financiar servicios de planificación familiar
Nacional México piensa en Monsiváis, “más que ayer”, 16 años después de su muerte
El Museo del Estanquillo presenta “Porque ahora pienso en ti, más que ayer, mucho más”, instalación de Betsabeé Romero
Ciencia y Tecnología La NASA confía a Blue Origin las comunicaciones de sus futuras misiones a Marte
Blue Origin deberá entregar a la NASA un orbitador de telecomunicaciones de alto rendimiento para Marte, a más tardar el 31 de diciembre de 2028
Entretenimiento Los Premios Rolling Stone en Español celebrarán su edición 2026 en Ciudad de México ¿Cuándo serán?
Los Premios Rolling Stone buscan reconocer "la creatividad, la originalidad y a los creadores que impulsan la cultura"
Trump mantiene su amenaza sobre Obamacare
Foto de Internet

El proyecto de ley para sustituir Obamacare puede haber sido el primer gran fracaso de la administración Trump, sin embargo el presidente de Estados Unidos mantiene la idea de acabar con el sistema de salud actual del país.

A través de su cuenta de Twitter, como es habitual, Donald Trump se refirió a los medios de “noticias falsas”, y comentó que no conocen la fuerza del Partido Republicano si creen que la idea de reemplazar a Obamacare está muerta.

¡Cualquiera (especialmente los medios de Noticias Falsas) que piense que la revocación y reemplazo de ObamaCare está muerta no sabe el amor y la fuerza en el Partido Republicano!

Añadió que continúan las negociaciones sobre el tema y dijo continuarán hasta que den resultado.

Las conversaciones sobre la revocación y el reemplazo de ObamaCare están, y han estado sucediendo, y continuarán hasta que con suerte se llegue a un acuerdo.

Redacción