Trump designa a Stephanie Grisham como su nueva secretaria de prensa

Trump designa a Stephanie Grisham como su nueva secretaria de prensa - Stephanie Grisham. Foto de SAUL LOEB / AFP.
Stephanie Grisham. Foto de SAUL LOEB / AFP.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, designa a Stephanie Grisham como su nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, designa a Stephanie Grisham como su nueva secretaria de prensa de La Casa Blanca.

Así lo confirmó Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, confirmando, simultáneamente, la salida de su secretaria de prensa.

¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima directora de comunicaciones de la Casa Blanca! Ella ha estado con nosotros desde 2015. @potus (Donald Trump) y a mí y no se me ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país. Emocionada de tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la @WhiteHouse. #BeBest”, fue el mensaje de Melania en Twitter.

 

 

 

Stephanie Grisham llega en sustitución de Sarah Sanders, quien el pasado 13 de junio se anunciara su renuncia para contender por la gubernatura de Arkansas.

Sanders fue sido parte del equipo más fiel a Trump, manteniéndose casi constantemente a su lado durante su controvertido mandato.

Sin embargo, Sanders tuvo una relación conflictiva y a veces amarga con los periodistas acreditados en la Casa Blanca.

Muchos medios la han visto como responsable de la suspensión de la sesión informativa diaria, una formalidad institucional que otros presidentes han respetado.

Con información de López-Dóriga Digital

casa blancaStephanie Grishamtrump

Menú de accesibilidad