Sarah Sanders deja la Casa Blanca; contenderá por la gubernatura de Arkansas

Sarah Sanders deja la Casa Blanca; contenderá por la gubernatura de Arkansas - Foto de AFP
Foto de AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la renuncia de Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la renuncia de Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

“Después de tres años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a fin de mes y regresará a su hogar en el Gran Estado de Arkansas“, dijo Trump por medio de Twitter.

El mandatario elogió las habilidades de su secretaria de Prensa, además de agradecer el trabajo que ha hecho.

“Ella es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble. Espero que decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica. Sarah, ¡gracias por un trabajo bien hecho!”, aseguró.

En julio de 2017, luego de que Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca, renunciara a su cargo,  Sarah Huckabee Sanders se ocupó del cargo

La interacción de Spicer con la prensa asignada a la cobertura de la Casa Blanca fue menos visible, y su lugar en las conferencias de prensa fue ocupado con mayor frecuencia por Huckabee Sanders.

Con información de López-Dóriga Digital

casa blancadonald trumpEstados UnidosSarah Huckabee Sanders

Menú de accesibilidad