Minuto a Minuto

Nacional Video: Mujer embiste a policía en San Miguel de Allende para evitar multa; fue detenida
La Policía de San Miguel de Allende destacó que "ninguna infracción vial justifica una agresión" contra servidores públicos
Internacional Video: Cruz cae y mata a sacerdote durante misa
El sacerdote Patricio Sánchez murió tras caerle una gran cruz de madera mientras oficiaba una misa que se transmitió en redes sociales
Internacional Conductora invade campo de futbol durante partido en Kansas; un niño y un hombre murieron
Una mujer irrumpió en un campo de futbol durante un partido de menores de edad y atropelló a varias personas; un niño y un adulto murieron
Internacional Protestas en Francia dejan mil 200 detenidos; Macron anuncia castigos contra “sembradores de caos”
Más de mil personas fueron detenidas en las protestas del sábado en Francia, mismas para quienes se solicitará prisión provisional
Deportes Liga MX: América golea en León y es líder
La jornada 12 del Apertura 2026 de la Liga MX continuó con un total de cinco encuentros este sábado 17 de octubre
Trump critica a medios de comunicación por trato a Melania
Foto de Business Insider

Este miércoles, Donald Trump acudió a las redes sociales para quejarse nuevamente de los medios de comunicación. En esta ocasión, el descontento del presidente de EE.UU. se debe al trato recibido por su esposa, Melania, el cual considera injusto.

En la primera de dos publicaciones en Twitter, aseguró que mientras su esposa se recuperaba de una intervención quirúrgica la prensa no dudó en especular con cosas como una posible muerte, una procedimiento estético e incluso que sufría maltrato de su parte.

Los Medios de Noticias Falsas han sido tan injustos y perversos, con mi esposa y nuestra grandiosa Primera Dama, Melania. Durante su recuperación de una cirugía, reportaron todo desde que estaba cerca de la muerte, a un levantamiento facial, a que dejó la Casa Blanca (y a mí), por Nueva York o Virginia, hasta abuso físico. Todo Falso, ¡ella está muy bien!

Mientras tanto, en un segundo mensaje, señaló que cuatro reporteros la vieron felizmente en una reunión en la Casa Blanca la semana pasada, sin embargo no lo reportaron pues desmontaba su narrativa enferma.

Cabe recordar que Melania Trump estuvo cinco días hospitalizada debido a una operación en los riñones, tras lo cual se mantuvo ausente más de tres semanas del lente público.

No fue sino hasta este lunes cuando la primera dama reapareció en un evento privado, al cual no entraron medios de comunicación.