Minuto a Minuto

Deportes FMF anuncia cierre parcial del estadio Cuauhtémoc por grito discriminatorio
La FMF anunció que algunas zonas del estadio Cuauhtémoc fueron bloqueadas para la venta al público para el partido entre México y Ghana
Entretenimiento Miley Cyrus recibe una estrella en Hollywood que “representa la inmortalidad”
Miley Cyrus recibió la estrella número 2 mil 845 en el Paseo de la Fama, en reconocimiento a su éxito en la música y el entretenimiento
Nacional Un muerto y cinco heridos deja pelea en una cárcel de Sonora
La pelea habría ocurrido al mediodía al interior del Centro de Reinserción Social de Ciudad Obregón, Sonora
Nacional Von der Leyen califica el acuerdo con México como “uno de los más ambiciosos” de la UE
Von der Leyen destacó que el pacto rebasa el ámbito comercial y consolida una relación integral entre ambas partes
Nacional Anular elecciones por injerencia extranjera evitaría intervención de EE.UU. en 2027: Ricardo Monreal
Monreal reconoció que aprobar su iniciativa contra la injerencia extranjera podría evitar la influencia del Gobierno de EE.UU. en las elecciones de 2027
Trump aplaude su absolución y avisa que su movimiento “acaba de empezar”
Foto de EFE / Archivo

Donald Trump, expresidente de EE.UU., dio la bienvenida a su absolución en el juicio político en su contra en el Senado y avisó de que su movimiento para “hacer a EE.UU. grande de nuevo” (“Make America Great Again“) solo “acaba de empezar”.

Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para ‘Hacer a EE.UU. grande de nuevo’ solo acaba de empezar”, señaló en un comunicado de prensa de su oficina.

“En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!”, recalcó.

Trump fue absuelto este sábado por el Senado de cualquier culpa en el asalto al Capitolio del 6 de enero, una de las jornadas más convulsas de la historia del país y en la que murieron cinco personas.

El votación final quedó con 57 a favor de la condena y 43 en contra, unas cifras insuficientes para los demócratas que necesitaban una mayoría de 67 votos para condenar al examandatario.

Con información de EFE