Trump anuncia nominaciones para fiscal general y embajadora ante la ONU


Trump anuncia nominaciones para fiscal general y embajadora ante la ONU - William Barr, exsecretario de Justicia de EE.UU. Foto de Internet
William Barr, exsecretario de Justicia de EE.UU. Foto de Internet

William Barr, quien se desempeñó como secretario de Justicia de George H. W. Bush, es nominado de Trump para fiscal general

En reemplazo de Jeff Sessions, el presidente Donald Trump anunció la nominación de William Barr como fiscal general de la Nación.

Barr se desempeñó como secretario de Justicia de George H. W. Bush, quien fuera el 41 presidente de Estados Unidos.

Me complace anunciarles que estaré nominando al honorable William P. Barr para el cargo de fiscal general de los Estados Unidos. Como el exsecretario de Seguridad de George H. W. Bush. y uno de los abogados y mentes legales más respetados del país, será una gran adición a nuestro equipo. ¡Espero con ansias que se una a nuestra muy exitosa administración!

Ante medios, Trump también nominó a Heather Nauert, experiodista de Fox News, como embajadora ante la ONU.

Me complace anunciar que Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, será nominada para servir como embajadora de las Naciones Unidas. ¡Quiero felicitar a Heather, y agradecer a la embajadora Nikki Haley por su gran servicio a nuestro país!

Con información de López-Dóriga Digital

donald trumpWilliam Barr