Trump agradece a Ford tras cancelación de planta en México

Trump agradece a Ford tras cancelación de planta en México

En su cuenta de Twitter, Trump escribió: "Gracias Ford por descartar una nueva planta en México y crear 700 nuevos empleos en los EE.UU"

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, agradeció este miércoles a la automotriz Ford por cancelar la construcción de una planta armadora en San Luis Potosí.

En su cuenta de Twitter, Trump escribió: “Gracias Ford por descartar una nueva planta en México y crear 700 nuevos empleos en los Estados Unidos. Esto es solo el principio de lo mucho que está por venir”.

trump ford tuit

 

Este martes, Ford canceló la construcción de una nueva planta de 1.6 mil millones de dólares en San Luis Potosí, para crear en su lugar un centro de innovación y manufactura en Michigan, con una inversión de 700 millones de dólares, donde se crearán 700 nuevos empleos.

Mark Fields, CEO de Ford, señaló que la inversión es un “voto de confianza” en el entorno favorable para los negocios que el presidente electo está creando. Sin embargo, destacó que Ford no hizo ningún tipo de trato especial con Trump.

“No es un acuerdo con Trump. Lo hicimos para nuestro negocio”, afirmó.

Redacción

fordtrump
Menú de accesibilidad