Minuto a Minuto

Nacional Salud, la herencia criminal
                  En su cinismo, en la mañanera del 3 de septiembre, comentó burlón: Dije eso para provocar a mis críticos, y los suyos se lo siguieron celebrando
Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Trump afirma que EE.UU. comienza a abrirse para los negocios pese a COVID-19
Donald Trump. Foto de EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el país se está comenzando a abrir para los negocios de nuevo, ante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense señaló que se está prestando especial atención a los adultos mayores, toda vez que “sus vidas serán mejores que nunca”.

“Nuestro país está comenzando a ABRIR PARA NEGOCIOS nuevamente. Se presta especial atención, y siempre se brindará, a nuestros amados adultos mayores (¡excepto a mí!). Sus vidas serán mejores que nunca…¡LOS AMAMOS A TODOS!”, escribió.

Trump afirmó el martes que no dejará caer “a la gran industria de petróleo y gas” estadounidense, ante el colapso de los precios del crudo asociada a la caída en la demanda provocada por la pandemia del coronavirus.

Indicó que instruyó a los secretarios de Energía y del Tesoro “para que formulen un plan que ponga a disposición fondos para que estas empresas y empleos tan importantes estén asegurados en el futuro”.

Con información de López-Dóriga Digital