Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX registra afluencia alta en cinco líneas; advierte retrasos
Una de las mayores afectaciones del día en el Metro CDMX, según denuncian usuarios, es en la Línea 12
Nacional Prevén cinco concentraciones en CDMX hoy jueves 5 de febrero
Este jueves se esperan al menos cinco concentraciones en diversas partes de la CDMX
Internacional China advierte a EEUU que Taiwán es su “primera línea roja” en relaciones bilaterales
Xi urgió a Trump en su llamada telefónica en la previa a manejar "con máxima prudencia" la venta de armas a Taiwán
Nacional La electoral, una manzana envenenada
          Así mandó la iniciativa que hoy redondea un grupo de lopezobradoristas encabezados por Pablo Gómez, y que sus aliados, básicamente el Partido Verde, tiene atorada
Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Trump acepta debatir con Kamala Harris: “desafío aceptado”
Trump acepta debatir a Kamala Harris: "desafío aceptado". Foto de EFE

El expresidente y candidato presidencial republicano, Donald Trump, aceptó el reto de la vicepresidenta, Kamala Harris, su virtual rival para las elecciones de noviembre, de debatir ante las cámaras.

“Bueno, Kamala. Adelante. Desafío aceptado. Comparemos nuestro historial punto por punto”, aseguró el exmandatario en su primer mitin en el estado clave de Pensilvania desde el atentado contra su vida del 13 de julio en un evento de campaña en Butler.

“Se va a caer”, aseguró Trump frente a unos 14 mil asistentes en el Holland Arena de Harrisburg, un estadio pensado para ferias ganaderas y rodeos, que Trump comparó con el Madison Square Garden.

Trump pasó al ataque contra Harris en la capital de Pensilvania, un estado en el que ambos aspirantes a la presidencia están técnicamente empatados en las encuestas.

El republicano llamó a Harris “falsa” y “extremista de izquierdas” a la que acusó de crear el caos en la frontera con México.

Este martes, Kamala Harris dijo en un evento en Atlanta: “si Trump tiene algo que decirme, que me lo diga a la cara”, en un desafío para que Trump acepte un debate en septiembre, que el republicano no ha confirmado que esté dispuesto a hacer.

Trump ha criticado el acuerdo para que el segundo debate se celebre el 10 de septiembre en ABC News y ha propuesto que sea el canal conservador Fox News el que lo organice.

Con información de EFE