Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Cómo estará el clima para el México vs Inglaterra del Mundial 2026?
El Servicio Meteorológico Nacional espera tormentas para el inicio del partido entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
Deportes Videos: Aficionados mexicanos dan serenata a Inglaterra en Santa Fe
Un grupo de mexicanos dieron serenata en las inmediaciones del hotel de concentración de la Selección de Inglaterra
Deportes Video: ‘Checo’ Pérez luce la camiseta de la Selección Mexicana en el circuito de Silverstone
El gesto de 'Checo' Pérez ocurre a horas del juego entre México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¡Histórico! Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia 2026
En una jornada de gloria para el ciclismo mexicano, Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de Francia 2026
Deportes Leclerc se corona en el GP de Gran Bretaña; ‘Checo’ Pérez finalizó en la 15va posición
El GP de Gran Bretaña finalizó con bandera amarilla y con Charles Leclerc como vencedor
Trump acepta debatir con Kamala Harris: “desafío aceptado”
Trump acepta debatir a Kamala Harris: "desafío aceptado". Foto de EFE

El expresidente y candidato presidencial republicano, Donald Trump, aceptó el reto de la vicepresidenta, Kamala Harris, su virtual rival para las elecciones de noviembre, de debatir ante las cámaras.

“Bueno, Kamala. Adelante. Desafío aceptado. Comparemos nuestro historial punto por punto”, aseguró el exmandatario en su primer mitin en el estado clave de Pensilvania desde el atentado contra su vida del 13 de julio en un evento de campaña en Butler.

“Se va a caer”, aseguró Trump frente a unos 14 mil asistentes en el Holland Arena de Harrisburg, un estadio pensado para ferias ganaderas y rodeos, que Trump comparó con el Madison Square Garden.

Trump pasó al ataque contra Harris en la capital de Pensilvania, un estado en el que ambos aspirantes a la presidencia están técnicamente empatados en las encuestas.

El republicano llamó a Harris “falsa” y “extremista de izquierdas” a la que acusó de crear el caos en la frontera con México.

Este martes, Kamala Harris dijo en un evento en Atlanta: “si Trump tiene algo que decirme, que me lo diga a la cara”, en un desafío para que Trump acepte un debate en septiembre, que el republicano no ha confirmado que esté dispuesto a hacer.

Trump ha criticado el acuerdo para que el segundo debate se celebre el 10 de septiembre en ABC News y ha propuesto que sea el canal conservador Fox News el que lo organice.

Con información de EFE