Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX presume buen avance; usuarios denuncian retrasos
Usuarios acusaron servicio lento en la Línea 1 del Metro CDMX, a pesar de la afirmación de "buen avance"
Nacional CDMX inicia la semana con 7 concentraciones
Este lunes 6 de abril se esperan al menos siete concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Nacional Marina rescata a una persona en playa El Malecón, en San Felipe, Baja California
La Semar detalló que, tras el reporte, el personal naval realizó el rescate y trasladó a la persona a un área segura
Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Artemis II, cerca de entrar en la órbita lunar tras completar la mitad de la misión
La NASA tiene previsto que la cápsula Orión, que cruza el espacio a más de 4 mil kilómetros por hora, entre a las 4:41 GMT del 6 de abril en la esfera de influencia lunar a unos 66 mil 98 kilómetros del satélite lunar
Trozos de hielo de la CN Tower dañan techo del estadio de los Blue Jays en Toronto
Foto: The Star.

Por medio de su cuenta de Twitter,  los Toronto Blue Jays, equipo que milita en la MLB, tuvo que posponer su juego de este lunes por la noche debido a que trozos de hielo del tamaña de una sandía cayeron de la CN Tower al Rogers Centre, tras el mal clima que ha afectado a la ciudad canadiense en las últimas horas.

Trozos de hielo de la CN Tower dañan techo del estadio de los Blue Jays en Toronto - rogers-centre-toronto
Foto: Canadian Press.

Los Blue Jays detallaron que la serie ante los Kansas City Royals se pospuso para mañana martes a las 15:07 h, en donde se llevará a cabo un doble juego en el estadio.

La policía de Toronto informó que alrededor de las 10:30 h, trozos de hielo comenzaron a caer de la CN Tower, en donde tuvo que cerrar varias zonas aledañas al edificio.

Hasta el momento, el acceso a la CN Towers y el Rogers Centre se encuentran cerrados, además de algunas avenidas cercanas. Richard Griffin, reportero de The Star, detalló que se había abierto un agujero en el techo del Rogers Center sobre el jardín derecho, y que la nieve estaba en el campo de juego.

Personal del estadio de béisbol colocó botes gigantes para que el agua y el hielo que caían del techo no se fueran directo al terreno del diamante.


Hasta el momento no se reportan heridos, además de que dicha situación de la caída de hielo también se ha informado a otros edificios circundantes.

Autoridades locales aconsejaron a los peatones que eviten esta zona de la ciudad.


Con información de  The Star