Tiroteo en Oklahoma deja un muerto y tres heridos


Tiroteo en Oklahoma deja un muerto y tres heridos - Foto de ABC News
Foto de ABC News

Por medio de su cuenta de Twitter, la Policía de Oklahoma detalló que el sospechoso de realizar el tiroteo fue muerto por un ciudadano armado

La Policía de Oklahoma investiga un tiroteo ocurrido la tarde de este jueves en el restaurante Louie´s, ubicado en la zona de Lake Hefner Parkway, el cual dejó como saldo una persona muerta y tres personas más heridas,

Por medio de su cuenta de Twitter, la Policía de Oklahoma detalló que el sospechoso del tiroteo fue muerto por un ciudadano armado, siendo la única víctima fatal.

“La única víctima fatal confirmada es el sospechoso. Aparentemente fue baleado a muerte por un ciudadano armado. Tres ciudadanos resultaron heridos, dos de los cuales fueron por disparos. Un gran número de testigos están detenidos. No hay indicios de terrorismat este punto”, detalló en su cuenta de Twitter.

La policí contó que un  hombre entró al restaurante Louie’s y abrió fuego con una pistola. Dos personas recibieron disparos, siendo llevados al hospital con heridas graves. Un transeúnte con una pistola se enfrentó al tirador afuera del restaurante y le disparó, dándole muerte.

Se desconocen hasta el momento las razones por las cuales el sospechosos realizó el tiroteo, además de que se espera que las víctimas se recuperen de sus heridas.

Estados Unidosoklahomatiroteo