Minuto a Minuto

Nacional Sinaloa, el único estado del noroeste con tres aceleradores lineales para tratar cáncer
La nueva unidad permitirá tratar con mayor precisión tumores de mama, próstata, cérvico uterino, pulmón, cerebro, recto y piel, entre otros
Deportes Sergio Ramos se despide de Monterrey: “Orgulloso de haber llevado el brazalete de Rayados
Sergio Ramos agradece la experiencia y el trato recibido en México y el orgullo que ha sentido "por portar el brazalete de capitán de Rayados"
Nacional Derecha ha invertido 90 mdp en últimas campañas contra la 4T: Luisa María Alcalde
Luisa María Alcalde, dirigente de Morena, acusó que la derecha ha invertido millones de pesos en campañas como la Marcha de la Generación Z
Economía y Finanzas Netflix y Paramount se enfrentan en disputa millonaria por Warner Bros. Discovery
Estas son algunas claves para entender la pugna entre Netflix y Paramount para hacerse con el control de Warner Bros Discovery
Internacional ‘Mayo’ Zambada pide posponer su audiencia de sentencia
El abogado Frank A. Perez presentó una solicitud formal al juez Brian Cogan para postergar la audiencia de sentencia de 'el Mayo' Zambada
Tiroteo en gasolinera de Georgia deja un muerto y dos heridos
Foto de @SeidenWSBTV

En Georgia, una persona murió y otras dos resultaron lesionadas luego de un tiroteo registrado en una gasolinera del condado de DeKalb la noche del lunes.

El hecho se registró en una sucursal de Shell ubicada sobre Wesley Chapel Road, cerca de la Interestatal 20, en el poblado de Decatur, alrededor de las 20:10 h.

La policía del condado de DeKalb dijo que cuando oficiales arribaron a la escena encontraron muerta a una persona cerca de las bombas de la estación.

Una segunda víctima corrió por la calle hasta un McDonald’s cercano y se desvaneció, señalaron las autoridades.

La tercer víctima estaba al interior de la tienda de la gasolinera. Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital del área en condición estable.

Se desconocen las razones de este tiroteo. Hasta el momento, ningún sospechoso ha sido detenido.

Agentes esperan que el video de la cámara de vigilancia de la estación les ayude a identificar al agresor.

Con información de Fox