Minuto a Minuto

Deportes Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial
Aunque la FIFA no lo ha confirmado, el show de medio tiempo extendería el descanso más allá de los 15 minutos reglamentarios
Nacional SICT descarta riesgo estructural en el Puente Nichupté y desmiente presuntos daños
La dependencia aclaró que el Puente Nichupté fue sometido a pruebas de carga estáticas y dinámicas antes de su apertura, con resultados satisfactorios
Internacional Xi Jinping pide a EE.UU. ser “socios y no rivales” y Trump augura un “futuro fantástico juntos”
"Debemos forjar un camino para que las grandes potencias se relacionen en esta nueva era", apuntó Xi Jinping tras recibir a Trump
Internacional Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana
La muestra supone la presentación de Carrillo al público neoyorquino y está compuesta de 24 de las obras más importantes realizadas entre 1961 y 1974
Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Tiroteo en fábrica en Moscú deja al menos un muerto
Foto de EPA

Este miércoles, una persona murió y dos más resultaron heridas durante un tiroteo en una fábrica de golosinas en Rusia. Los disparos habrían sido realizados por el antiguo dueño de la fábrica como parte de una disputa de negocios, de acuerdo con medios rusos.

Tiroteo en fábrica en Moscú deja al menos un muerto - tiroteo-fábrica-rusia1
Foto de EPA

El Comité de Investigación en el lugar dijo que el agresor mató de un disparo al guardia de seguridad de la planta, ubicada al este de Moscú y lesionó al menos a dos personas más antes de tomar a los trabajadores como rehenes.

Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga mientras la policía entraba al edificio, por lo que las autoridades lo buscan en una extensa zona de la ciudad. Informes señalan que el sujeto abandonó el lugar sin su rifle semiautomático.

Tiroteo en fábrica en Moscú deja al menos un muerto - tiroteo-fábrica-rusia-2
Foto de REUTERS

Ivan Averyanov, como fue identificado el agresor, sostiene que la fábrica le fue robada por la actual directiva con base a documentos falsos, luchando durante cuatro años para recuperar lo que considera suyo, sin éxito hasta el momento.

Redacción