Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Theresa May no paró de toser durante discurso clave

Theresa May se quedó afónica y por momentos sin poder hablar debido a varios episodios de tos que sufrió durante su discurso en el congreso del Partido Conservador en Manchester.

https://youtu.be/Cf9OyH7K6fM

La primera ministra del Reino Unido interrumpió en múltiples ocasiones una intervención considerada como clave para demostrar su autoridad luego de perder la mayoría absoluta en las pasadas elecciones.

Los asistentes recibieron con aplausos de ánimo los constantes ataque de tos de la primera ministra, aunque hubo una creciente preocupación por la situación de May.

El discurso también fue interrumpido por el comediante Simon Brodkin, que rompió la seguridad para subir al podio y entregar a la primer ministra un P45, algo que simboliza la terminación de un contrato.

“Boris me pidió que te entregara esto”, dijo Brodkin, luego fue escoltado por la seguridad afuera del recinto, mientras los asistentes gritaban “¡Fuera!” y aplaudían a May.

Theresa May no paró de toser durante discurso clave - brodkin-may

El discurso de May tuvo lugar en un momento en el que el partido de la premier está sumido en luchas intestinas por el Brexit y el avance de la oposición laborista.

Con información de EFE