Minuto a Minuto

Nacional Toma de rehenes en Tecámac: hombre armado sale de la casa tras 24 horas
Más de 24 horas después de reportarse una toma de rehenes en Tecámac salió Miguel N., sujeto que se había atrincherado junto a su familia
Internacional Video: Avión pequeño se estrella contra rascacielos en Beijing
Un avión pequeño se estrelló contra el China Zun, el edificio más alto de Beijing, sin que se conozcan las causas
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas
El Metro CDMX reportó circulación constante en seis líneas mientras que usuarios señalaron retrasos en la Línea 7
Nacional Clima hoy 26 de junio: Habrá lluvias puntuales muy fuertes en dos estados
Este es el pronóstico del clima de hoy, 27 de junio, en todo el país
Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Suspenden a piloto por fotos comprometedoras
Foto de anglotopia.net

La aerolínea British Airways suspendió a un piloto luego de publicarse una serie de fotos comprometedores donde aparece viendo pornografía y semidesnudo mientras luce medias negras.

Suspenden a piloto por fotos comprometedoras - piloto-piernas
Foto de Daily Mail Online

Las imágenes habrían sido tomadas durante algún vuelo, lo que resulta más preocupante para la aerolínea, situación que también ha levantado la alarma de los expertos: “Si se está volando, hay que tomarse las turbulencias en serio”, dijo un especialista a la prensa británica.

Suspenden a piloto por fotos comprometedoras - piloto-revista-blur
Foto de Daily Mail Online

El piloto ha sido identificado como Colin Glover, quien tiene 26 años de servicio para British Airways.

“Estamos tomando este asunto muy en serio y estamos investigando”, dijo un portavoz de la aerolínea.

Con información de ABC