Elecciones 2024
Elecciones 2024
Supuesta rata frita de KFC sorprende en redes sociales
Foto de Devorise Dixon/Facebook

Un joven de 25 años causó revuelo en las redes sociales por una foto que publicó de una supuesta rata frita que estuvo a punto de comer en un restaurante de Kentucky Fried Chicken de California en Estados Unidos.

Devorise Dixon publicó fotografías en su cuenta de Facebook de una pieza de pollo en forma de rata, acusando a KFC de haberle servido ese roedor frito.

La fotografía que publicó Devorise Devon en su cuenta de Facebook ha sido compartida más de 100 mil veces por diversas personas del mundo, agradeciendo al joven de 25 años denunciar el caso del restaurante de comida rápida.

DON’T EAT FAST FOOD!!! I WENT TO KFC YESTERDAY AND BOUGHT A 3PIECE CHICKEN TENDER. AS I BIT INTO IT I NOTICED THAT IT…

Posted by Devorise Dixon on Jueves, 11 de junio de 2015

“No compren comida rápida!!! Fui a KFC ayer y compré tres piezas de pollo y cuando lo mordí me di cuenta que estaba muy duro y viscoso, por lo que vi qué estaba comiendo”, narra el joven en su cuenta de Facebook.

“Cuando lo miré me percaté que tenía la figura de una rata con una cola. ¡Me dio escalofríos por todo el cuerpo! Me he sentido raro desde entonces”, siguió el joven con su relato en la misma publicación. “Nunca había visto una pieza de pollo como esta antes ¡es enfermizo!”, concluyó.

Después de unos días volvió a publicar que fue al KFC de Compton, California, para hablar con la gerente del restaurante, quien supuestamente le dio la razón de que era una rata, por lo que se disculpó por el hecho.

WENT BACK TO KFC YESTERDAY AND SPOKE TO THE MANAGER SHE SAID IT IS A RAT AND APOLOGIZED, IT’S TIME FOR A LAWYER!!! BESAFE DON’T EAT FAST FOOD !!!

Posted by Devorise Dixon on Viernes, 12 de junio de 2015

“Regresé a KFC ayer y hablé con el gerente. Ella me dijo que sí era una rata y se disculpó ¡es tiempo de conseguir un abogado! Cuídense, no compren comida rápida”, dijo en una nueva publicación.

Por su parte KFC afirma que se ha intentado comunicar con el joven sin éxito, pues Devon asegura que solamente hablará con ellos si está un abogado presente.

Sin embargo, la empresa de comida rápida afirmó que en la fotografía se puede apreciar la carne de pollo, que la supuesta cola podría ser una parte de la piel del pollo que se frió, además argumentó que si hubiera sido una rata, el joven habría mordido los huesos.

Con información de Business Insider