Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
Sismo de magnitud 5.2 remece a Nicaragua
Sismo en Nicaragua. Foto de @cdsinapred

La mañana de este viernes un sismo de magnitud 5.2 remeció a Nicaragua.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), reportó que el temblor se registró a las 09:28 hora local, a 10 kilómetros al noreste de Casares y con una profundidad de 84 km.

Sí se sintió prácticamente en todas las costas de occidente y nos mantenemos pendiente”, dijo la vicepresidenta Rosario Murillo a Viva Nicaragua.

La funcionaria federal señaló que lo importante es cuidarse entre todos, en especial a los niños, adultos mayores y a personas con discapacidad.

Hasta el momento no se ha hecho un recuento de daños o víctimas.

Con información de López-Dóriga Digital