Minuto a Minuto

Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Nacional “Dejen de matar y sembrar miedo”: obispo Javier Acero hace llamado a criminales
Monseñor Acero Pérez expresó que "el dinero de los negocios sucios y de los delitos mafiosos es dinero ensangrentado"
Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Secretario de Seguridad Nacional de EE.UU. visitará México
El secretario de seguridad nacional (DHS, por su sigla en inglés) de EE.UU., Alejandro Mayorkas. Foto de EFE/ Gred Nash/ Pool.

La Embajada de Estados Unidos en México anunció este viernes la visita del secretario de Seguridad Nacional estadounidense, Alejandro Mayorkas, a México.

Por medio de una tarjeta informativa, se detalló que el funcionario federal visitará la Ciudad de México y Costa Rica el 14 y 15 de marzo.

En México, Mayorkas se reunirá con funcionarios del gobierno mexicano para abordar un enfoque regional con el objetivo de frenar la migración irregular y crear vías legales viables.

En San José, el secretario sostendrá encuentros con funcionarios, organizaciones internacionales y representantes de la sociedad civil para hablar de los esfuerzos conjuntos para abordar las causas fundamentales de la migración irregular y los esfuerzos regionales relacionados con la gestión migratoria.

Con información de López-Dóriga Digital