Minuto a Minuto

Economía y Finanzas PIB de México creció 1.5% en el segundo trimestre de 2026
La subida del PIB ocurrió gracias al repunte trimestral del sector agropecuario, de la industria y de los servicios
Nacional Se esperan once concentraciones en la CDMX este jueves
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX para hoy jueves 30 de julio
Sin Categoría La cómplice reserva de la información
          Por eso saludo el anuncio de la presidenta Sheinbaum del decreto que termine con ese cómplice recurso de la reserva de información, para encubrir crímenes de Estado y corrupción de gobierno y funcionarios
Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Deportes El mexicano Andrés Puente gana el oro en los 50 metros pecho en los Juegos de Santo Domingo
Andrés Puente sumó su segunda medalla en los Juegos, ya que el martes logró la plata en los 100 metros pecho (1:01.39)
Se accidenta acróbata del Cirque du Soleil
Foto de @carlaprensa

Un acróbata en zancos del Cirque du Soleil se accidentó durante la presentación de una función al oriente de la ciudad de Buenos Aires

El espectáculo Kooza del Cirque du Soleil que se presentó en Costanera Sur el domingo por la noche, sorprendió al final a los espectadores por el accidente del acróbata.

Parámedicos llegaron a atender al acróbata, pero por la gravedad de sus heridas, tuvo que ser hospitalizado.

Se accidenta acróbata del Cirque du Soleil - Kooza

A pesar de que el accidente ocurrió al final del espectáculo, este tuvo que ser suspendido.

https://www.youtube.com/watch?v=y3mvmcywcIE

A través de un comunicado, el grupo Punto Tiff, uno de los responsables de traer el espectáculo Kooza a Argentina, aseguró que el acróbata será dado de alta el día de hoy.

“Ayer por la noche, durante el acto de la báscula, uno de nuestros artistas tuvo una caída. Todos los protocolos de seguridad establecidos se pusieron en marcha y fue atendido inmediatamente por el equipo de emergencias de KOOZA. Luego se lo trasladó a un hospital local, donde se estableció que estaba fuera de peligro y no tenía lesiones graves. Estamos contentos de informar que está mejor y será dado de alta en el día de hoy. Agradecemos al público por sus buenos deseos. Todas las funciones de KOOZA seguirán realizándose con normalidad”.

Se accidenta acróbata del Cirque du Soleil - Kooza-Cirque-du-Soleil
Fo

Así reaccionaron los asistentes al evento.

https://twitter.com/SooPeluso/status/734754764840443904

https://twitter.com/IbarraMarr/status/734593772848304128

Con información de La Nación