Minuto a Minuto

Nacional Landau expresa “bastante optimismo” tras hablar con Sheinbaum de seguridad
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, dijo que tras su reunión con Sheinbaum habrá "mayor cooperación" en seguridad
Nacional Segob reubicará a Villahermosa y Tapachula dos centros de atención a repatriados
Félix Arturo Medina, subsecretario de Segob, dijo que la meta de reubicar estos centros de atención es recibir a connacionales repatriados
Entretenimiento ‘Cómo entrenar a tu dragón’ acaba con el reinado de ‘Lilo & Stitch’ en cines
'Cómo entrenar a tu dragón' recaudó 197.8 millones de dólares a nivel mundial en su fin de semana de estreno
Nacional México ha recibido a 56 mil 298 connacionales repatriados por EE.UU. desde enero
Félix Arturo Medina, subsecretario de Segob, dio un informe del programa 'México te Abraza', que tiene como meta ayudar a connacionales
Nacional Suspenderán el pago de la beca Rita Cetina, ¿por qué?
La suspensión del pago de la beca Rita Cetina se realiza cada año durante dos meses
Sacerdote atacado en Brasil se recupera y agradece a la virgen María
Foto de Canção Nova

Luego de que ser empujado por una mujer durante la misa del domingo pasado, el sacerdote brasileño Marcelo Rossi informó que se recupera del incidente gracias a la intercesión de la virgen María.

En un video difundido en redes sociales, el sacerdote aseguró que su recuperación es “un milagro”.

“Realmente, no hay explicación, únicamente la Madre. Dios es asombroso. Gracias Señor. Gracias a Dios estoy aquí; para servirte, más que nunca, a la guerra, porque se ha visto la furia del enemigo, pero Dios es más grande”, dijo.

Rossi detalló que no se golpeó la cabeza ni la columna vertebral. “Todo el mundo sabe que tengo un problema con mi columna. Me lastimé mucho la pierna, pero todo se arregló. Estoy bien, gracias a Dios, y solo puedo agradecer una vez más a la Madre que se pone al frente”, apuntó.

Agregó que después de la caída y el dolor del impacto, una fuerza divina lo ayudó a levantarse. Asimismo, advirtió que “desafortunadamente, muchas personas son títeres en manos del enemigo” mediante “la envidia, la difamación, la calumnia”.

El sacerdote fue empujado por una mujer no identificada que subió al estrado donde se celebraba la misa de clausura del campamento espiritual “Por Hoje Não vou mais pecar” (Por hoy no voy a pecar más), en el municipio de Cachoeira Paulista, en Sao Paulo.

Con información de ACI Prensa