Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Rusia califica de histeria nuevas acusaciones sobre injerencia en EE.UU.
Foto de internet

Rusia calificó este viernes de “histeria” que “ridiculiza” a Estados Unidos las nuevas acusaciones de injerencia rusa en el proceso electoral estadounidense, como denunciaron el jueves altas autoridades de seguridad e inteligencia estadounidenses.

“Esta histeria, que ha durado dos años en torno a la supuesta interferencia rusa que nunca tuvo lugar, no solo socava las relaciones bilaterales, sino que ridiculiza a todo el sistema político estadounidense”, declaró la portavoz de la diplomacia rusa, Maria Zajarova, en una conferencia de prensa.

Rusia califica de histeria nuevas acusaciones sobre injerencia en EE.UU. - maria-zajarova1
Foto de internet

El jueves Washington acusó a Rusia de llevar a cabo una campaña “generalizada” para influir en las elecciones legislativas de noviembre.

“Continuamos viendo una amplia campaña de mensajes de Rusia para debilitar y dividir Estados Unidos”, dijo el director de Inteligencia Nacional Dan Coats.

Las presuntas interferencias rusas durante la campaña electoral de 2016 llevaron al secretario de Justicia a nombrar a un fiscal especial para investigar esas acciones ilegales, incluida una posible colusión entre el equipo de campaña de Donald Trump y autoridades de Rusia.

Con información de AFP