Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
#Video Avión aterriza de emergencia en Roma por amenaza de bomba
Avión aterriza de emergencia en Roma por amenaza de bomba. Captura de pantalla / @FlyingAndrew91

Un vuelo de la compañía American Airlines procedente de Nueva York y con destino Nueva Delhi tuvo que aterrizar este domingo en el aeropuerto de Fiumicino en Roma debido a una presunta amenaza de bomba, informaron medios italianos.

A primera hora de la tarde del domingo, mientras sobrevolaba el Mar Caspio, se hizo dar la vuelta al vuelo para aterrizar en Roma por una amenaza de bomba, sin que se hayan dado más detalles.

El vuelo AA292 aterrizó en el aeropuerto de Roma Fiumicino después de sobrevolar la región de Apulia (sur) y fue escoltado por aviones Eurofighter en su aproximación al aeropuerto romano.

Una vez que todos los pasajeros desembarcaron, se comenzaron a realizar los controles para detectar material explosivo, sin que por el momento se sepan los resultados.

American Airlines eligió la capital italiana para el aterrizaje de emergencia porque creía que tenía el personal de tierra adecuado para manejar la situación y asistir a los pasajeros, que se encontrarían en un destino diferente y muy lejano al que tenían planeado, informaron los medios.

A bordo había 199 pasajeros más los miembros de la tripulación. El vuelo había partido ayer a las 20:30 h local del aeropuerto JFK de Nueva York.

Con información de EFE