Rihanna y el príncipe Enrique se hacen la prueba del sida en Barbados

Rihanna y el príncipe Enrique se hacen la prueba del sida en Barbados

Lo hicieron para apoyar a concientizar a la población del Caribe a realizarse una prueba de detección de VIH, y evitar que siga el contagio

El principe Enrique de Gales y la estrella del pop Rihanna decidieron tomar la prueba de detección del VIH este jueves como parte de la promoción del Día Internacional de la Acción contra el Sida, que se celebra este jueves.

Foto de
Foto de Getty

Las dos personalidades, se hicieron la prueba en Bridgetown, en la isla de Barbados, uno de los países que forman parte del Commonwealth y que tiene a la reina Isabel II como jefa de Estado.

Uno de los momentos que llamaron la atención del momento es cuando Rihanna, en tono de broma, le comentó al príncipe “no es tan doloroso como me dijiste esta mañana”, luego de que Enrique le advirtiera de la prueba e hiciera muecas de dolor cuando le sacaban sangre.

Foto de Getty
Foto de Getty

Miembros del gobierno de la isla comentaron que la presencia de ambos se había decidido tan solo la noche anterior, cuando el príncipe le preguntó a la cantante si le gustaría participar después de un concierto.

Foto de Getty
Foto de Getty

Ambos acudieron además a una barbería para hacer propaganda para que la gente fuera a hacerse análisis. De acuerdo con las estadísticas, muchas personas en el Caribe desconocen que padecen de la enfermedad, por lo que se exponen a contagiar a otras personas.

Foto de Getty
Foto de Getty

Tras 2o minutos de espera, tanto al príncipe Enrique como a Rihanna se les informó que sus resultados fueron negativos.

 

Con información de Daily Mail

Barbadospríncipe enriquerihannasida

Menú de accesibilidad