Minuto a Minuto

Nacional Miércoles de caos vial en CDMX por 1 marcha y 12 concentraciones
Este miércoles se espera una marcha por el caso Ayotzinapa y doce concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen a 2 por transportar varios kilos de fentanilo y heroína en Sonora
Dos sujetos fueron detenidos por transportar en un autobús un total de 10 kilos de fentanilo y otros ocho de heroína
Deportes UEFA dará por concluido su boicot a las competiciones de FIFA
Pese a esta decisión, la UEFA intensificará los esfuerzos para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Deportes Leagues Cup 2026: Leon y Rayados avanzan a semifinales
León y Rayados de Monterrey superaron a sus dos rivales de la MLS para obtener su boleto a las semifinales de la Leagues cup 2026
Nacional Caen dos hombres por fraude en examen de ingreso a la UNAM
Ambos habrían cobrado a aspirantes para responder por ellos el examen en línea de ingreso a licenciatura de la UNAM
Revelan última foto del hermano de Kim Jong-un
Kim Jong-nam. Foto de archivo

A través del internet, ha emergido la última imagen del medio hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un, desplomado en una silla momentos después de haber sido envenenado.

De acuerdo con los reportes, Kim Jong-an se acercó con los médicos del aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia, para ser asistido debido a que le habían rociado un químico que le produjo dolores y mareo. En camino al hospital, el hermano del dictador murió.

Revelan última foto del hermano de Kim Jong-un - kimjonans
Kim Jong-an, instantes después de ser envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur / NSTONLINETV

Diversas teorías han surgido en torno al asesinato del mandatario. De acuerdo con una agencia de espías de Corea del Sur, el dictador mandó matar a su hermano en medio de la “paranoia”. Otros sospechan que unos sicarios lo mataron por deudas, debido a la vida llena de excesos. Sin embargo, autoridades de Malasia, donde fue asesinado, señalan que el plan fue ejecutado desde Corea del Norte.

El último hombre en ser arrestado llevaba un pasaporte norcoreano, Ri Jong Chol, un hombre de 46 años. Los investigadores creen que los agentes de Corea del Norte que están detrás del asesinato observaban desde un restaurante del aeropuerto, a 50 metros de donde Kim fue envenenado.

Revelan última foto del hermano de Kim Jong-un - sospechosa
Imagen de la sospechosa supuestamente engañada por agentes norcoreano / Daily Mail

De acuerdo con algunos informes de la policía, quienes ejecutaron el asesinato fueron engañados por agentes norcoreanos. Según con Siti Aishah, una sospechosa indonesia arrestada, le ofrecieron 100 dólares para llevar a cabo la “broma” de tirarle “algo” en la cara a Kim. Según las declaraciones, supuestamente ellos desconocían a Kim.

Con información de Daily Mail