Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Restaurante protesta contra la cuarentena con osos de peluche
Restaurante protesta con osos de peluche contra la cuarentena decretada en Alemania. Foto IG pino.frankfurt

Un restaurante protestó con 100 osos panda de peluche para mostrar su rechazo a la cuarentena decretada en Alemania por COVID-19 que ha dejado a negocios cerrados.

Panda-mie” es el nombre que le dieron a la manera de colocar a estos felpudos, a quienes los colocaron sentados con cervezas para crear conciencia sobre el impacto comercial en la gastronomía de Frankfurt.

“Queríamos devolver un poco de vida a nuestro restaurante. Es una protesta silenciosa. Un regalo para nuestros invitados, por lo que las luces se mantendrán encendidas día y noche mientras duren las restricciones, para que los transeúntes puedan disfrutar de la exhibición”, dijo el dueño del establecimiento, Giuseppe Fichera.

Restaurante protesta contra la cuarentena con osos de peluche - restaurante-protesta-con-osos-de-peluche-contra-la-cuarentena-decretada-en-alemania-foto-ig-pinofrankfurt
Restaurante protesta con osos de peluche contra la cuarentena decretada en Alemania. Foto IG pino.frankfurt

El establecimiento anuncia que todos los invitados pueden apoyar comprando a los peluches por 150 euros cada uno (unos 3 mil 500 pesos mexicanos), incluida una playera oficial y un vale del restaurante de 25 euros (600 pesos).

Se espera que las autoridades alemanas extiendan hasta el 20 de diciembre una cuarentena  que impusieron el 2 de noviembre.

Los bares, restaurantes y lugares de entretenimiento deberán permanecer con las cortinas abajo, mientras que las tiendas y las escuelas sí podrán permanecer abiertas.

Con información de López-Dóriga Digital