Minuto a Minuto

Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
República Dominicana recibe últimos cinco cuerpos de migrantes muertos en accidente en Chiapas
República Dominicana recibe últimos cinco cuerpos de migrantes muertos en accidente en Chiapas. Foto de EFE

República Dominicana recibió los últimos cinco cuerpos de un total de 11 nacionales muertos en el accidente de camión ocurrido el 9 de diciembre pasado en Chiapas, México, cuando transportaba a decenas de migrantes irregulares y en el que fallecieron 56 de sus ocupantes.

Se trata de los restos mortales de Raymin Brito Figuero, Wáscar Pérez Vargas, Luis Alfredo Brito Báez, Ramón Benito Almonte Espinal y Luis Emilia Roa Chala.

Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Instituto de Migración aterrizaron la noche de este jueves en el aeropuerto militar de San Isidro, al oriente de Santo Domingo, para hacer entrega de los féretros, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano.

De los 16 dominicanos que viajaban en el tráiler, 11 murieron, mientras que otros tres se encuentran hospitalizados y dos permanecen desaparecidos.

Seis cadáveres ya habían sido repatriados desde el 25 de diciembre pasado en diferentes vuelos.

En el accidente murieron 56 personas y más de un centenar resultaron heridas, decenas de ellas permanecen en estado de gravedad.

La mayoría de los migrantes eran oriundos de Centroamérica, y su propósito era llegar a la frontera con Estados Unidos.

Con información de EFE