Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Renuncia vocero de Donald Trump dos días después de su nombramiento
El muro fue una de las principales propuestas de campaña de Trump. Foto de archivo

Jason Miller, designado por el presidente electo Donald Trump como su director de Comunicaciones, renunció al cargo por razones familiares, reportaron hoy medios locales de prensa.

“Después de pasar la semana pasada con mi familia (…) está claro que ellos necesitan ser mi prioridad en este momento y este no es el momento adecuado para iniciar un nuevo trabajo tan exigente como director de comunicaciones de la Casa Blanca”, indicó Miller.

Renuncia vocero de Donald Trump dos días después de su nombramiento - jason-miller
Foto de CNN

“Espero seguir apoyando al presidente electo desde fuera, después de que concluya mi trabajo en la transición”, añadió Miller, en un comunicado divulgado este fin de semana, en el que destacó que él y su esposa están esperando la llegada de su segunda hija en enero.

El pasado jueves, Trump anunció a su equipo de comunicación, el cual estaría encabezado por Sean Spicer como secretario de prensa de la Casa Blanca y asistente presidencial, mientras que Miller fungiría como director de Comunicaciones.

Miller se unió a la campaña de Trump en junio pasado como asesor de comunicaciones. Antes, trabajó para la campaña presidencial del senador por Texas, Ted Cruz.

Redacción