Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum destaca acuerdo aéreo con Estados Unidos, que incluye al AIFA
La presidenta Sheinbaum destacó el acuerdo aéreo alcanzado con el Gobierno de los Estados Unidos, firmado en la previa
Economía y Finanzas Inversión descendió 4.2% en febrero y suma 17 meses de caídas
El descenso de la inversión fija bruta fue resultado de la contracción anual en la maquinaria y equipo, pese a un avance en la construcción
Internacional Trump amenaza a Irán con ataques de mayor intensidad si no accede a un acuerdo de paz
La advertencia de Trump coincide con reportes de que EE.UU. estaría a la espera de una respuesta iraní sobre un acuerdo de paz
Internacional Polonia busca tener el mayor Ejército de Europa
Polonia tiene el objetivo de construir el ejército más fuerte y numeroso de Europa para el año 2030
Entretenimiento BTS visitará Palacio Nacional para reunirse con Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum abrió la posibilidad de que el grupo BTS salga a una ventana de Palacio Nacional para saludar a sus fans
Renuncia vocero de Donald Trump dos días después de su nombramiento
El muro fue una de las principales propuestas de campaña de Trump. Foto de archivo

Jason Miller, designado por el presidente electo Donald Trump como su director de Comunicaciones, renunció al cargo por razones familiares, reportaron hoy medios locales de prensa.

“Después de pasar la semana pasada con mi familia (…) está claro que ellos necesitan ser mi prioridad en este momento y este no es el momento adecuado para iniciar un nuevo trabajo tan exigente como director de comunicaciones de la Casa Blanca”, indicó Miller.

Renuncia vocero de Donald Trump dos días después de su nombramiento - jason-miller
Foto de CNN

“Espero seguir apoyando al presidente electo desde fuera, después de que concluya mi trabajo en la transición”, añadió Miller, en un comunicado divulgado este fin de semana, en el que destacó que él y su esposa están esperando la llegada de su segunda hija en enero.

El pasado jueves, Trump anunció a su equipo de comunicación, el cual estaría encabezado por Sean Spicer como secretario de prensa de la Casa Blanca y asistente presidencial, mientras que Miller fungiría como director de Comunicaciones.

Miller se unió a la campaña de Trump en junio pasado como asesor de comunicaciones. Antes, trabajó para la campaña presidencial del senador por Texas, Ted Cruz.

Redacción