Minuto a Minuto

Nacional El INE, censor de muecas, gestos y sarcasmo
         En fin, que vienen días difíciles para el oficio, pero eso es siempre un reto, burlar al censor, lo que es un ventajoso ejercicio de inteligencia de la que ellos carecen
Nacional El caso Ayotzinapa como “una prioridad de Estado”: Sheinbaum
La Secretaría de Gobernación apuntó que "se agotarán todas las líneas de investigación y se fortalecerán las tareas de búsqueda"
Nacional Otro detenido relacionado con el caso Dafne Zapata
Juan Jesús “M” es hermano de Estrella Mora, la mujer denunciada por la muerte de Dafne Zapata Quintos durante un campamento de verano
Economía y Finanzas Veracruz se posiciona entre los estados con mayor ocupación laboral del país
Veracruz redujo su desempleo a 1.9% en el 2T-2026, ubicándose 8º a nivel nacional con 3.4 millones de personas ocupadas (98.1% de la PEA)
Internacional Trump intensifica sus políticas para frenar la inmigración con más restricciones de visas
El Gobierno de Trump ha endurecido más las restricciones para obtener visas y entrar a EE.UU., en medio de un récord de deportaciones
Regalarán tacos cada vez que Trump diga “México”
Foto de Eat24

En el marco del primer debate oficial entre los aspirantes republicanos para la contienda presidencial de Estados Unidos en 2016, el restaurante Eat24 lanzó una promoción que involucra al magnate Donald Trump.

Regalarán tacos cada vez que Trump diga "México" - Taco-Trump
Foto de Alex Wong/Getty Images, tomada de Eat24

La empresa Eat24 anunció la promoción de que cada vez que Donald Trump diga la palabra “México” en el debate, se publicará un descuento de cinco dólares para cualquier alimento en la tienda, esta cantidad de dinero es el precio de un taco.

A través de la cuenta de Twitter de Eat24, la empresa publicó: Cuando Donald Trump diga “México” te damos tacos gratis.

Posteriormente, publicaron los detalles de la promoción: “¿Quieres tacos gratis? ¡Perfecto! Tuitearemos un cupón de 5 dólares cada vez que Donald Trump mencione México en el debate de esta noche”.

El restaurante Eat24 ofrece una gran variedad de comida mexicana, entre las que se encuentran enchiladas suizas, tamales, burritos y carne asada.

En la página de la empresa dicen que la razón de esta promoción es que las personas puedan disfrutar el debate desde el sillón, viendo los cambios de cara de Donald Trump en el transcurso de debate, y escuchando las políticas migratorias, con un taco o cualquier otro producto de comida mexicana.

Finalmente, invitan a la gente para tuitear a Donald Trump con el hashtag #HolaDonald, sugiriéndole decir muchas veces México, con el fin de tener varias promociones este jueves por la noche.

Redacción