Minuto a Minuto

Nacional BMA exige combatir la impunidad en casos de violencia contra las mujeres
La Barra Mexicana de Abogados urge a las autoridades a tomar las medidas necesarias contra la violencia de género
Nacional Violencia imparable en Guanajuato con 23 asesinatos en 3 días
Valle de Santiago fue el municipio de Guanajuato en el que más asesinatos se cometieron este fin de semana
Internacional Detención de migrantes centroamericanos cae más del 50 % en EE.UU. y México en 2026
La OIM detalló que los migrantes centroamericanos detenidos en EE.UU. y México llegó a 21 mil 741 en la primera mitad de 2026
Internacional Trump y Xi encararán en EE.UU. la caducidad de su tregua entre chips, aranceles y minerales
Trump y Xi firmaron en octubre una tregua arancelaria parcial, de la que se espera que se negocie una prórroga
Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Regalarán tacos cada vez que Trump diga “México”
Foto de Eat24

En el marco del primer debate oficial entre los aspirantes republicanos para la contienda presidencial de Estados Unidos en 2016, el restaurante Eat24 lanzó una promoción que involucra al magnate Donald Trump.

Regalarán tacos cada vez que Trump diga "México" - Taco-Trump
Foto de Alex Wong/Getty Images, tomada de Eat24

La empresa Eat24 anunció la promoción de que cada vez que Donald Trump diga la palabra “México” en el debate, se publicará un descuento de cinco dólares para cualquier alimento en la tienda, esta cantidad de dinero es el precio de un taco.

A través de la cuenta de Twitter de Eat24, la empresa publicó: Cuando Donald Trump diga “México” te damos tacos gratis.

Posteriormente, publicaron los detalles de la promoción: “¿Quieres tacos gratis? ¡Perfecto! Tuitearemos un cupón de 5 dólares cada vez que Donald Trump mencione México en el debate de esta noche”.

El restaurante Eat24 ofrece una gran variedad de comida mexicana, entre las que se encuentran enchiladas suizas, tamales, burritos y carne asada.

En la página de la empresa dicen que la razón de esta promoción es que las personas puedan disfrutar el debate desde el sillón, viendo los cambios de cara de Donald Trump en el transcurso de debate, y escuchando las políticas migratorias, con un taco o cualquier otro producto de comida mexicana.

Finalmente, invitan a la gente para tuitear a Donald Trump con el hashtag #HolaDonald, sugiriéndole decir muchas veces México, con el fin de tener varias promociones este jueves por la noche.

Redacción