Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Primo de ‘El Chapo’ será sentenciado en EE. UU.
Foto de Diario Libre.

El próximo 5 de junio un primo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán será sentenciado en Estados Unidos por haber participado en la expansión del grupo criminal hacia Europa y EE. UU.

Jesús Gutiérrez Guzmán, el primo del capo, se declaró culpable de haber distribuido más de mil kilos de cocaína en Estados Unidos, por lo que hoy se le iba a sentenciar a hasta 10 años de prisión. Sin embargo el juicio se aplazó para junio.

Primo de ‘El Chapo’ será sentenciado en EE. UU. - chapo_captura_forbes1
El primo de ‘El Chapo’ Guzmán será juzgado en junio próximo. Foto de Internet

Gutiérrez Guzmán aseguró ser el representante de Joaquín “El Chapo” Guzmán y haber ayudado a su cártel criminal a poder abastecer toneladas de Cocaína en Estados Unidos.

‘El Chapo’ fue finalmente reaprehendido en Mazatlán en 2013, luego de haberse fugado de la cárcel en 2001.

Redacción.