Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Primer discurso de Trump fue visto por casi 48 millones de personas

El primer gran discurso del presidente Donald Trump ante el congreso y la nación fue visto por un estimado de 47.7 millones de personas.

La compañía Nielsen dijo el miércoles que aunque la audiencia fue muy alta, no superó el primer discurso de su predecesor, Barack Obama, que tuvo una audiencia de 52.4 millones de personas en 2009.

Primer discurso de Trump fue visto por casi 48 millones de personas - SOP-AP-SPANA-SPAN-DC-_De-l-7-1024x911
Foto de AP

El canal que tuvo la mayor audiencia fue Fox News Channel con 10.8 millones de televidentes, seguido de NBC con 9.1 millones. Después le continuaron CBS, ABC, CNN y Univisión.

Además de esto, se informó que el momento que más reacciones causó en Twitter fue cuando Trump habló de William ‘Ryan’ Owens y le dedicó a unas palabras a su viuda.

Redacción