
El primer gran discurso del presidente Donald Trump ante el congreso y la nación fue visto por un estimado de 47.7 millones de personas. La compañía Nielsen dijo el miércoles que aunque la audiencia fue muy alta, no superó el primer discurso de su predecesor, Barack Obama, que tuvo una audiencia de 52.4 millones de personas en 2009. El canal que tuvo la mayor audiencia fue Fox News Channel con 10.8 millones de televidentes, seguido de NBC con 9.1 millones. Después le continuaron CBS, ABC, CNN y Univisión. Además de esto, se informó que el momento que más reacciones causó en Twitter fue cuando Trump habló de William ‘Ryan’ Owens y le dedicó a unas palabras a su viuda. Redacción
El primer gran discurso del presidente Donald Trump ante el congreso y la nación fue visto por un estimado de 47.7 millones de personas.
La compañía Nielsen dijo el miércoles que aunque la audiencia fue muy alta, no superó el primer discurso de su predecesor, Barack Obama, que tuvo una audiencia de 52.4 millones de personas en 2009.

El canal que tuvo la mayor audiencia fue Fox News Channel con 10.8 millones de televidentes, seguido de NBC con 9.1 millones. Después le continuaron CBS, ABC, CNN y Univisión.
Además de esto, se informó que el momento que más reacciones causó en Twitter fue cuando Trump habló de William ‘Ryan’ Owens y le dedicó a unas palabras a su viuda.
Redacción