Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
‘¿Por qué Obama no detuvo a Rusia en las elecciones?’: Trump
Foto de Newscom

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, acusó a Barack Obama por no haber intervenido y detener la supuesta intervención rusa en las elecciones presidenciales de 2016, la cual presuntamente benefició al magnate.

“Por cierto, si Rusia estaba trabajando tan duro en la elección de 2016, eso tuvo lugar durante la administración de Obama. ¿Por qué no los detuvo”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El magnate repitió que hasta el momento ningún funcionario ha podido demostrar que haya vínculos entre el gobierno de Rusia y él, incluyendo a Jed Johnson, exsecretario de Seguridad durante la administración Obama.

Johnson compareció el miércoles ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes. El exsecretario indicó que la administración de la que era parte esperó hasta octubre para hacer públicos los supuestos intentos rusos de interferir en las elecciones para no hacer crecer la incertidumbre sobre el proceso electoral.

'¿Por qué Obama no detuvo a Rusia en las elecciones?': Trump - trump-cuba-1
Donald Trump. Foto de CNN

Trump acusó en repetidas ocasiones que la elección “estaba amañada” para favorecer la victoria de su rival demócrata, Hillary Clinton.

“El exsecretario de Seguridad, Jeh Johnson, es el último alto funcionario de inteligencia que ha dicho que no hay colusión entre Trump y Rusia”, publicó en otro tuit Donald Trump.

El magnate ha descrito la investigación sobre la posible interferencia rusa en las elecciones como una “cacería de brujas”. Por su parte, Vladimir Putin ha negado rotundamente cualquier vínculo con los ciberataques.

Redacción