Ponen a la venta mansión de Al Capone en Miami

Foto: Nuevo Herald.
Foto: Nuevo Herald.

La residencia donde descansaba el famoso exlíder de la mafia en los Estados Unidos fue puesta a la venta por 15 millones de dólares

Una mansión en Miami Beach perteneciente al excapo de la mafia Al Capone fue puesta en venta por 15 millones de dólares por una agencia inmobiliaria, la cual está ubicada en Palm Ave número 93

En dicha mansión se dice que se orquestó la celebre “Matanza de San Valentín”, ocurrida contra elementos de la banda conocida como North Side Gang, en la cual gángsters disfrazados de policías detuvieron a cinco integrante de dicha banda delictiva y, sin oponer resistencia, fueron ejecutados a sangre fría.

Foto: MB America.

La propiedad, construida en 1922 y la cual tiene 2 mil 700 metros cuadrados, se encuentra en una de las islas más exclusivas de Miami, la cual fue construida en 1919 de forma artificial. Las residencias que se encuentran en la isla tienen diversos tipos de estilos: Art Deco, modernista y mediterránea.

Foto: Internet.

Al Capone compró la mansión en 1929 por 40 mil dólares (un millón de dólares en la actualidad), pese a las intentos de las autoridades locales para que el entonces líder de la mafia no tuviera una residencia en Miami Beach.

Foto: AP.

La mansión de Al Capone está compuesta por tres edificios:

  • Una villa de 600 metros cuadrados, con cuatro dormitorios.
  • Una cabaña de dos pisos junto a una piscina.
  • Una casa de huéspedes con dos dormitorios.

El último habitante de dicha residencia fue el agente de futbol Mino Raiola, quien en agosto de 2016 pagó 9 millones de dólares.

al caponemiami beachresidencias de famosos