Minuto a Minuto

Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Internacional Senado de EE.UU. vota a favor de financiar a las agencias de migración
El Senado de EE.UU. aprobó un plan para financiar al ICE y la Patrulla Fronteriza, a fin de reabrir el Departamento de Seguridad Nacional
Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Policías de Nueva Orleans golpean a hombre por tener apariencia hispana
Foto de OPSO

El departamento de policía de Nueva Orleans ha arrestado a dos de sus propios oficiales después de que se vieran involucrados en una pelea mientras se encontraban fuera de servicio.

Se trata de John Galman de 24 años y Spencer Sutton de 26, que se les imputan cargos de haber causado lesiones a un civil, después de una pelea suscitada el jueves pasado cerca del club de yates Mid-City.

Policías de Nueva Orleans golpean a hombre por tener apariencia hispana - policiasgolpeadoresint
Foto del Dpto. de Policía de Nueva Orleans

El superintendente Michael Harrison dijo que la evidencia muestra que la dupla es sin lugar a dudas la responsable del ataque en contra de George Gomez, un ciudadano estadounidense.

“Miembros de nuestro departamento se deben de comportar con base en los estándares más altos de conducta y cumplir de manera estricta con la ley”, declaró Harrison.

Policías de Nueva Orleans golpean a hombre por tener apariencia hispana - policiasgolpeadoresint1
Foto del Dpto. de Policía de Nueva Orleans

“Se ha llevado a cabo una investigación respecto al incidente y se tomarán acciones decisivas”, añadió.

Gomez, de 36 años, presenta heridas en el rostro y fue dado de alta el mismo día del incidente, según relata el agredido, los oficiales de policía lo amenazaron por su apariencia física de ascendencia latina.

Policías de Nueva Orleans golpean a hombre por tener apariencia hispana - policiasgolpeadoresint2
Foto de The Advocate

Gómez se desempeñaba como miembro de la Guardia Nacional y se encontraba en un bar al momento del ataque.

Con información de Daily Mail