Minuto a Minuto

Nacional Claudia Sheinbaum, “atenta” a descarrilamiento del Corredor Interoceánico
"Estamos atentos", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum respecto del descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Nacional Metro CDMX anuncia cierre de la estación Auditorio “hasta nuevo aviso”
El Metro CDMX advirtió que "los trenes no se detendrán en esta estación y no habrá ascenso ni descenso de usuarios"
Entretenimiento “Está prohibido”: INAH aclara incidente de Bad Bunny en Museo de Antropología
Pese a la nota aclaratoria del INAH, usuarios en redes sociales recriminaron que no se actuara contra Bad Bunny
Internacional Trump conversa por teléfono con Putin previo a encuentro con Zelenski
Trump aseguró que la conversación telefónica que sostuvo con Putin fue "muy productiva". Más tarde se encontrará con Zelenski
Ciencia y Tecnología El aumento de las cataratas: Un desafío ante el envejecimiento global y la diabetes
"Hay personas jóvenes que tienen esa enfermedad crónico-degenerativa a los 45 años y presentan alteraciones del cristalino": Georgina Soto Cruz
#Video Piloto salva su vida dos veces en segundos: cae su avión y tren casi lo arrolla
Foto de @LAPDHQ

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por su sigla en inglés) rescataron a un piloto que se había estrellado con su avión sobre una línea de ferrocarril segundos antes de que un tren de pasajeros arrollara su aeronave.

El incidente ocurrió este domingo en Pacoima, un área al noroeste de Los Ángeles, cuando una pequeña aeronave se estrelló justo sobre el ferrocarril cerca al Aeropuerto Whiteman.

Agentes del LAPD de la estación de Foothill, que se encuentra a poca distancia de donde ocurrió el accidente, atendieron la emergencia.

El piloto era el único ocupante a bordo de la aeronave y fue sacado cinco segundos antes de que el tren chocara con el avión pequeño.

La acción fue captada por la cámara corporal de uno de los agentes y fue revelada por el LAPD en sus redes sociales.

Según la información publicada por el LAPD en sus redes sociales la avioneta perdió potencia y se estrelló contra las vías.

El piloto, que no ha sido identificado, fue llevado al hospital pues en el video se ve que tiene la cara ensangrentada.

El video que fue revelado el domingo por la noche lleva más de 2.4 millones de visualizaciones.

Con información de EFE