Mujer persigue, atropella y mata a ladrones que le robaron el celular

Foto de La Nación
Foto de La Nación

Fue el domingo en Buenos Aires, donde uno los presuntos criminales murió y su cómplice está gravemente herido, luego de ser arrollados por la bailarina de pole dance

En Argentina, una mujer persiguió y atropelló a dos presuntos delincuentes que viajaban en motocicleta y que minutos antes le robaron el celular.

Fue el domingo en el barrio de Balvanera, en Buenos Aires, donde los presuntos criminales interceptaron a la profesora y bailarina de pole dance identificada como Celilia Rivas que manejaba una camioneta color negro.

Rivas viajaba junto a otra bailarina, a quien le robaron el teléfono los hombres en moto. De inmediato, la conductora comenzó a perseguirlos.

Los presuntos ladrones perdieron el control y chocaron contra un Renault Megane que estaba estacionado. Una vez que cayeron al piso, la mujer los atropelló.

Foto de La Nación

Oscar Oronona, de 44 años, murió en el momento, y su cómplice, identificado como Julián Cardozo, quien está gravemente herido, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.

Celia Rivas se encuentra en libertad y declaró que ella en ningún momento chocó a los delincuentes. Sin embargo, se abrió una investigación bajo el delito de “homicidio culposo”.

Con información de La Nación

 


#Argentinaladronesrobo a conductor