Minuto a Minuto

Internacional Ucrania, la guerra que Trump no ha logrado cerrar “en 24 horas” tras su regreso a la Casa Blanca
Terminar con la guerra de Ucrania es uno de los grandes de pendientes de Trump tras su regreso a la Casa Blanca
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Cae en México uno de los 10 más buscados por el FBI
Alejandro “N” es requerido por autoridades de EE.UU. por su presunta responsabilidad en delitos de asesinato, robo con arma de fuego y secuestro agravado
Internacional La UE coordina una “respuesta conjunta” a los nuevos aranceles de Trump por Groenlandia
"La UE será siempre muy firme en la defensa del derecho internacional, sea donde sea", señaló el presidente del Consejo Europeo
Pasajero acusa a British Airways de obligarlo a sentarse en orina por 11 horas
Foto de Internet

El ciudadano londinense Andrew Wilkinson pasó uno de los momentos más incómodo de su vida al verse obligado a sentarse en un asiento empapado de orina durante un vuelo de más de 11 horas de duración.

Entrevistado por el diario estadounidense Mirror, Wilkinson comentó que tras abordar su avión en el aeropuerto de Heathrow con destino a Ciudad del Cabo, notó una mancha húmeda en su asiento.

Pasajero acusa a British Airways de obligarlo a sentarse en orina por 11 horas - aviones-british-airways
Foto de Internet

Tras darse cuenta de que se trataba de orina, alertó a una asistente de vuelo, la cual estuvo de acuerdo en esto, sin embargo, en lugar de cambiarlo de asiento, la mujer simplemente le pasó unos pañuelos para que secara el asiento y pudiera ocupar el lugar.

“Le dije a la asistente ‘obviamente me vas a cambiar a clase negocios ¿verdad? Realmente no me puedo sentar aquí'”, comentó.

Añadió que la trabajadora le dijo que vería que podía hacer, sin embargo al final se vio obligado a sentarse en ese lugar durante todo el trayecto, por lo que al final del vuelo podía sentir la orina “penetrando a través de sus pantalones”.

El pasajero comentó irónicamente que pagó mil 500 dólares por vivir dicha experiencia.

En un comunicado, British Airways lamentó lo ocurrido y dijo que buscará la forma de compensar a Wilkinson por el mal momento.

“Estamos muy preocupados por escuchar al respecto y nos pusimos en contacto con nuestro cliente para disculparnos y compensarlo por lo ocurrido”.

Con información de USA Today