Minuto a Minuto

Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Pasajero acusa a British Airways de obligarlo a sentarse en orina por 11 horas
Foto de Internet

El ciudadano londinense Andrew Wilkinson pasó uno de los momentos más incómodo de su vida al verse obligado a sentarse en un asiento empapado de orina durante un vuelo de más de 11 horas de duración.

Entrevistado por el diario estadounidense Mirror, Wilkinson comentó que tras abordar su avión en el aeropuerto de Heathrow con destino a Ciudad del Cabo, notó una mancha húmeda en su asiento.

Pasajero acusa a British Airways de obligarlo a sentarse en orina por 11 horas - aviones-british-airways
Foto de Internet

Tras darse cuenta de que se trataba de orina, alertó a una asistente de vuelo, la cual estuvo de acuerdo en esto, sin embargo, en lugar de cambiarlo de asiento, la mujer simplemente le pasó unos pañuelos para que secara el asiento y pudiera ocupar el lugar.

“Le dije a la asistente ‘obviamente me vas a cambiar a clase negocios ¿verdad? Realmente no me puedo sentar aquí'”, comentó.

Añadió que la trabajadora le dijo que vería que podía hacer, sin embargo al final se vio obligado a sentarse en ese lugar durante todo el trayecto, por lo que al final del vuelo podía sentir la orina “penetrando a través de sus pantalones”.

El pasajero comentó irónicamente que pagó mil 500 dólares por vivir dicha experiencia.

En un comunicado, British Airways lamentó lo ocurrido y dijo que buscará la forma de compensar a Wilkinson por el mal momento.

“Estamos muy preocupados por escuchar al respecto y nos pusimos en contacto con nuestro cliente para disculparnos y compensarlo por lo ocurrido”.

Con información de USA Today