
Un funcionario de la policía reveló que la mujer regresó voluntariamente a los Estados Unidos en un intento por “limpiar su nombre”
La novia de Stephen Paddock, tirador de Las Vegas, fue recibida por investigadores del FBI cuando regresó a los Estados Unidos desde Filipinas el martes por la noche después de decirle a su familia que su “conciencia está limpia” después de la masacre del domingo por la noche.
Marilou Danley, que las autoridades describieron como una “persona de interés”, aterrizó en Los Ángeles LAX justo después de las 19:00 h del martes y fue vista siendo transportada por el aeropuerto en una silla de ruedas en imágenes obtenidas por NBC News.
EXCLUSIVE: Marilou Danley, girlfriend of the Las Vegas gunman, arrived at Los Angeles International Airport. More: https://t.co/LObba2CM6i pic.twitter.com/mpqNMKNqEJ
— NBC News (@NBCNews) 4 de octubre de 2017
La mujer de 62 años llevaba un sombrero y una chamarra azul claro y traía consigo una maleta oscura. Aún no está claro por qué estaba en la silla de ruedas.
Danley no ha sido detenida, ni acusada de algún crimen.
Un funcionario de la policía reveló que la mujer regresó voluntariamente a los Estados Unidos en un intento por “limpiar su nombre” de cualquier participación en la masacre que llevó a cabo Paddock donde asesinó a 59 personas, incluido él mismo, e hirió a 527 más.
Las hermanas de Danley desde entonces han insistido en que ella no estaba al tanto de los motivos de Paddock, mientras que su hermano dice que le comentó que tenía una “conciencia limpia”.
Con información de Daily Mail